Perfil del Egresado

  

  • Fundamentos de la administración, sistemas administrativos, administración estratégica y tendencias modernas de la administración para poder desarrollar una planeación que conduzca a las empresas al logro de sus objetivos.
  • Análisis y rediseño de estructuras de los sistemas y procedimientos organizacionales, logrando así su mejor desempeño y llevándolas hacia la productividad.
  • Conocimientos en las áreas funcionales para la coordinación de los recursos humanos y optimizando los procesos productivos en sus diversas modalidades.
  • Capacidad para elaborar planes mercadológicos integrales, que se sustenten en la interpretación de los documentos financieros reduciendo costos y optimizando los recursos. Para integrar a las organizaciones públicas y privadas como sistema.
  • Tendrá las referencias de apoyo para tener un desarrollo multidisciplinario e integral, que aplique su campo de conocimiento, instrumentar sistemas de información y control para no caer en el caos organizacional.
  • Distinguirá los diferentes ciclos de transacciones de las organizaciones, identificando riesgos y oportunidades de las empresas para evaluar y diseñar los sistemas de control que les permitan alcanzar los objetivos.


Tendrá los conocimientos para analizar y valorar las técnicas de dirección que le permitan seleccionar recursos humanos y desarrollar sus habilidades para lograr con gran eficiencia los objetivos de la organización.

 


 

 

 



Universidad Centro de Estudios Cortazar

Carretera Cortazar-Salvatierra Km 1 s/n
(411) 15 5 46 46/47/48
informes@ucec.edu.mx